SERVICIOS
A

PYMES

Asesoría Fiscal y Tributaria

Te ayudamos a definir la estrategia y planificación fiscal de tu empresa. Nuestra amplia experiencia te ayudará a racionalizar las cargas impositivas, dentro del marco de la legislación vigente, y aprovechando todas las ventajas posibles. Nuestro servicio especializado en gestión fiscal, te asistirá en la presentación de las distintas obligaciones fiscales derivadas de tu actividad. Nuestro compromiso es facilitarte el estudio, confección y presentación de cualquier declaración tributaria, facilitándote en el cumplimiento de tus obligaciones, con total seguridad y confianza.

Contable y Financiero

Asesoramiento en la aplicación de la normativa contable, tanto en el ámbito internacional, como con la normativa nacional (Plan General de Contabilidad y demás normativa sectorial). Análisis del impacto fiscal en relación con la aplicación de la contabilidad.

Elaboración y Legalización de libros oficiales de contabilidad: Libro Diario, Libro Mayor, Libro de Balances.

Asesoría y gestión laboral

Agiliza las gestiones y optimizar los recursos humanos de tu empresa. Te ayudamos a elegir el tipo de contrato más adecuado para cada situación y momento. Gestionamos todos los trámites entre la Administración y tu empresa para que estés siempre al día de las obligaciones que debes cumplir con la Seguridad Social.

Solicita una cita online para aclarar tus dudas. Déjanos tus datos y te contactaremos en breve.

Call Now ButtonLlamar ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?